Stella Maris Sequeira, la esposa del abogado penalista Rubén Carrazzone, fue vista por última vez en diciembre de 2016. Ahora, la Policía Federal allanó un galpón en Lobos en busca de autos y otras pistas que puedan vincularse a su desaparición.
El fiscal Alberto Santa Marin fue quien ordenó el allanamiento y dispuso que la causa siga bajo secreto de sumario. ¿Por qué fueron hasta el galpón ubicado en la calle Azcárate al 300? Los investigadores sospechan que allí podría haber una camioneta Dodge Ram roja que pertenecía a Sequeira y otros vehículos pertenecientes al abogado detenido. Levantaron pruebas físicas tales como huellas dactilares y utilizaron Luminol para determinar la existencia de alguna sustancia relevante como sangre. Además, deberán acreditar a quién pertenece el gapón y si tiene algún tipo de vínculo con los involucrados.
Carrazzone está preso en el penal de Ezeiza. Fue procesado con prisión preventiva el 20 de abril por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo, por haber mediado violencia de género y por una falsa denuncia para simular un secuestro extorsivo.