Al análisis del contenido de su celular y al rechazo del juez Figueroa al pedido de cambio de carátula, ahora se suma otro elemento: la Policía de Entre Ríos confirmó que Fernando Pastorizzo no había consumido alcohol ni psicofármacos esa madrugada, como habían indicado algunas versiones.
Ayer la defensa de Nahir Galarza la joven acusada de matar a su novio de dos balazos, recibió varias malas noticias. La primera fue que el juez Mario Figueroa, que se hizo cargo de la causa desde ayer al volver a su juzgado, rechazó el pedido para que la causa pase de investigarse como “homicidio doblemente agravado” a “homicidio en ocasión de violencia de género”. Además no aceptó incluir al vocero familiar Jorge Zonzini como auxiliar de los abogados.
Ahora la Policía de Entre Ríos acaba de confirmar que Fernando Pastorizzo no había consumido ni alcohol ni psicofármacos esa noche. Así lo determinaron los análisis, según lo informado por Radio Máxima. El estudio había sido pedido por el fiscal Sergio Rondoni Caffa.
EL ANÁLISIS DEL CELULAR
Los mensajes de las 5.52 AM del 29 de diciembre
Hacía 37 minutos que Fernando estaba muerto cuando la imputada envía dos mensajes: “La podés cortar?” y “Ya te dije que no me vi con nadie”, a las 5:52:32 AM del 29 de diciembre de 2017.
De acuerdo a su tercera versión en la declaración del martes ante el fiscal, si hubiesen sido “accidentales” los disparos, ¿por qué envió esos mensajes cuando ya había ocurrido todo?