El hecho ocurrió en un bar y local de venta de comida por peso llamado “Klau”, ubicado sobre la avenida Belgrano, en diagonal al Departamento Central de la PFA y frente a la Superintendencia de Drogas Peligrosas, en Monserrat.
La víctima, Claudio relató que estaba por cerrar el local y un hombre le encargó un pizza que esperaría afuera: “Cuando salgo con la pizza, no estaba. Vuelvo a entrar, la guardo y en ese interín que estoy limpiando viene el flaco agresivo, con otro más y me empezó a insultar. Hijo de puta dame toda la plata”. El comerciante, al no ver a los delincuentes armados reaccionó y se les abalanzó, pero sí tenían un arma.
“Me lancé al flaco, perdí estabilidad y caído me pegó una patada y me gatilla dos veces pero en ese momento no me achiqué. Me lancé de vuelta, vi el arma, de vuelta pierdo la estabilidad, caigo, me manotea el celular, los lentes y se van”, recordó Claudio, quien también dijo que en los cinco años que tiene el negocio nunca lo habían asaltado y que antes había vigilancia en la esquina.