Pablo Cuchán descuartizó y quemó a su novia de 15 años, Luciana Moretti, en Bahía Blanca. Ahora está libre y busca pareja en la red social Tinder.
Desde que recuperó su libertad Cuchán empezó a usar redes sociales. Primero Facebook, luego Twitter, y ahora, busca pareja por Tinder. El acusado estuvo preso 11 años pero como nunca tuvo una sentencia firme, fue liberado y luego se fue a vivir a Monte Hermoso, donde recibió el alta en un tratamiento psiquiátrico. El informe establecía que “no hay criterios para la continuidad del tratamiento psicológico” y que “la conducta de Cuchán condice con “la adaptación que logró en su nueva vida”. Sin embargo, su última pareja, una empleada municipal lo había denunciado por violencia de género en el portal bahiense La Brújula 24.
A Luciana Moretti la había matado el 16 de octubre de 2004, y “como no sabía qué hacer con el cuerpo”, según declaró a la justicia, la quemó en una parrilla de Ingeniero White. En el juicio aseguró que la menor murió de una sobredosis de cocaína, y como él se asustó la prendió fuego con 20 litros de solvente y 10 bolsas de leña.