Pelea fatal: un jugador acusado de matar a otro

0

Facundo Espíndola, exarquero de Almagro, fue asesinado de una puñalada tras una pelea a la salida de un boliche en Hurlingham. El principal acusado es  Nahuel Oviedo, un delantero de San Telmo.

La víctima de 25 años protagonizó una pelea en el estacionamiento de un local de comidas rápidas ubicado sobre la Avenida Jauretche 678, allí recibió una puñalada y murió a 100 metros.  Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, lo que le permitió a la Policía detener rápidamente a los sospechosos en Vergara y Azurduy, en Villa Tesei, y sus Sus dos ocupantes fueron identificados como Nahuel Alejandro Oviedo Betancur, de 28 años, y Ever Augusto Brizuela Cáceres, de 26.

Fuentes judiciales informaron que en el auto había manchas de sangre en el capot y en los faros delanteros, además, durante la tarde de ayer, detectives bonaerenses, encontraron un cuchillo de unos 30 centímetros de largo tirado en la vereda, señalado por los testigos como el arma del crimen. La fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la UFI N°8, dispuso nuevos peritajes y el secuestro de la ropa de las personas que habrían participado de la trifulca

Oviedo, de 28 años, ya había estado en la cárcel en dos ocasiones: en 2013 lo acusaron por sacarle su arma reglamentaria a un agente de la Policía Metropolitana, mientras que en 2011 fue arrestado por entrar a robar una casa, junto a dos cómplices, en Villa Devoto.

 


 

Comments are closed.