A través de las redes sociales mostraron al actor interpretando al “asesino de estudiantes” que aterrorizó a Estados Unidos en los 70 y que fue ejecutado en 1989. La película se estrena en enero en un festival de cine.
Un asesino serial condenado a muerte por 36 asesinatos de mujeres. Ese es el nuevo desafío del actor Zac Efron en la película “Extremely wicked, shockingly evil and vile”, que se estrena en enero en el Sundance Film Festival.
En las redes sociales compartieron la primera imagen de Efron como Ted Bundy donde se lo ve festejando el cumpleaños de su hija junto a su pareja, interpretada por Lily Collins.
¿Quién era Ted Bundy?
Theodore Robert Cowell, nacido en Vermont, Estado Unidos. Un joven atractivo, universitario y visto por todos como “un buen muchacho”.
Engañaba y seducía a mujeres estudiantes o madres jóvenes para luego violarlas y matarlas. Pero en su raid delictivo cometió errores y en un momento llegó a ser uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI.
Finalmente fue condenado y ejecutado en 1989 por 36 asesinatos de mujeres, aunque sospechan que sus víctimas fueron más de 100.