Un hombre fue asesinado por encargo y se desató un foco de escándalos en el barrio de Beverly Hills de Punta del Este. Por el crimen quedó detenida la exesposa, quien era la hija de un importante gitano y conocida por organizar importantes fiestas swingers en su mansión.
Edwar Vaz, un profesor de inglés, fue asesinado por sicarios cuando abrió la puerta de su casa: lo último que vio fue una pistola calibre 38 de la cual salió una bala que impactó en su frente y terminó con su vida. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se puede ver al asesino acompañado por un cómplice, y ambos huyen en un auto, manejado por un tercero.
A los pocos días salió a la luz que Vaz estaba muy enfrentado con su exmujer, a quien luego detuvieron, por orden del juez Luis Imperial, acusada de homicidio especialmente agravado. Ambos se casaron en 1997, tuvieron dos hijos, y se divorciaron en 2016. ‘Lulú’, es la hija de un importante gitano y organizaba fiestas swingers en su mansión, “Gypsy Queen”, en uno de los barrios más caros. Al parecer, la lujosa vivienda era de su amiga Leticia, quien había obtenido dinero de un amante o cliente, que era un influyente argentino.
Según relató la acusada, él era bígamo y también mantenía una relación con su amiga, a quien ella define como su “compañera de vida”: “Con mi amiga fuimos las que hacíamos las fiestas swinger en Punta del Este. Hacíamos las fiestas mandadas por él, que dirigía todo, pero no estaba presente. Él manejaba toda la plata. Nos prostituimos obligadas. Después de nueve años intenté divorciarme pero nunca pude. Él era un tipo muy chiquito, pero con ideas nazis y estaba armado. Era proxeneta”.