Los investigadores por el robo y crimen de la financiera buscan al único prófugo, quien manejaba el auto en el cual se dieron a la fuga los delincuentes.
“Tenemos un sospechoso en la mira y estamos tratando de confirmar si este cuarto miembro de la banda también es un policía exonerado de la Policía Federal”, declaró a la agencia Télam una fuente judicial. Mientras tanto, el fiscala cargo de la causa, Alejandro Guevara, y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro esperan los videos de las cámaras de seguridad del municipio.
En cuanto a las pericias, el fiscal ordenó que hoy un equipo de criminalística haga un exhaustivo relevamiento de rastros dentro de la financiera, ya que ayer los peritos que trabajaron sobre la vía pública encontraron al menos 18 vainas servidas, 15 de ellas 9 milímetros y otras tres calibre 40. Los investigadores creen que dentro de la financiera pudo haber quedado algún otro proyectil o vaina servida.
Cabe recordar que los delincuentes que robaran en la financiera de avenida Maipú y San Martín, fueron tres y dos de ellos estaban disfrazados, uno como rabino y otro como enfermero. Luego, escaparon con alrededor de 50 mil dólares y otra suma en pesos, euros y reales, la cual no pudo ser establecida.