Al mediodía harán la autopsia en la morgue judicial de San Martín. El cuerpo de la nena fue encontrado desnudo y con signos de haber sido asesinada entre tres o cinco días atrás. ¿Abusaron sexualmente de ella? ¿La mataron el mismo día que desapareció?
Sheila apareció muerta, desnuda y con signos de estrangulamiento con una sábana. Alrededor había un pantalón joggin gris, un remera fucsia y blanca, una bombacha blanca y sandalia marrón. El cuerpo de la nena ya presentaba signos de putrefacción, por lo que podría haber sido asesinada el mismo día en que desapareció.
El lugar donde encontraron a Sheila es lindero a la casa del tío, el esposo de la mujer que habló a los medios y participó activamente en la búsqueda. La casa de Fabián González, de 24 años, quien tiene antecedentes por robo, no había sido allanada ya que no tenían una orden y estaba cerrada.
González confesó el crimen junto a Leonela Ayala, la hermana del padre de Sheila, quien está embarazada y se mostró en los medios en la búsqueda de su sobrina. Leonela le habría dicho a la policía: “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”.