¡No era él! La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó ayer que el cantante sufrió un robo en el hotel Meliá Valencia, donde un ladrón que se hizo pasar por él se llevó más de dos millones de euros, en joyas, que estaban en la suite.
El delincuente engañó a uno de los empleados del hotel para lograr el acceso a la caja fuerte. Antes, entraron hasta en dos habitaciones en las que se alojaban Daddy Yankee y su equipo, donde robaron diamantes y un cordón de oro valorados en más de dos millones de euros, además de 2.500 dólares en metálico. Desde la agencia de prensa lanzaron un comunicado en el que se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia, donde se encontraba presentado “Dura”.
Por su parte, la policía española señaló: “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”. Además, los agentes del grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia investigan quiénes tienen acceso a las tarjetas de apertura de las habitaciones, y también la grabación de las cámaras de seguridad del edificio.