Viajamos en el tiempo: Dexter, una de las imperdibles sobre asesinos en serie

0

Dexter, la serie de 2006 producida para la cadena Showtime cuenta la historia de un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre que lleva una doble vida: también es un asesino serial.

Los padres del personaje Dexter murieron cuando él era un nene y fue criado por una familia de policías. Al principio de la ficción, un asesino en serie de prostitutas aparece en la ciudad y toda la policía se vuelca en este caso, ya que su mayor prioridad era capturar al asesino. Los particulares y retorcidos métodos del mismo despiertan la curiosidad de Dexter (de asesino a asesino, claro) por lo que se implica especialmente en este caso. La única diferencia es que lo hace por su interés personal y no por el bien de los demás.

Este emblemático personaje es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. pero también es un buen novio, un divertido padrastro, un hermano confidente aunque, para algunos, un “freak” de la sangre. Sumadas a esas caracteríticas, Dexter es un psicópata: cuando termina su turno en la comisaría, busca a criminales para saciar su particular moral y los mata.

¿La mala noticia de Dexter? ¡Ya no está en Netflix! La serie tiene ocho temporadas y el primer capítulo fue emitido el 1 de octubre de 2006 y el último el 22 de septiembre de 2013. Cada uno de los episodios duraba alrededor de 50 minutos.

¿No la viste? ¡No te pierdas en trailer!

Comments are closed.